27.5 C
Irapuato
martes, mayo 21, 2024
spot_img

Priístas refrendan su apoyo a la candidata Lorena Alfaro

Irapuato, Guanajuato. 05 de abril del 2024. –

La tarde de este jueves, la candidata por la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, Lorena Alfaro García fue arropada por la militancia priista de Irapuato, con quienes se comprometió a representarlos con orgullo y conseguir tres años más para seguir con el desarrollo del municipio.

Alfaro García destacó la importancia de ir en coalición, pues la suma de todas y todos en este proyecto permitirá darles continuidad a los proyectos en materia de obra pública, servicios básicos, turismo y seguridad, para lograr tres años más de resultados positivos y benéficos para las familias irapuatenses.

“Hoy la ciudad que tenemos, con sus grandes retos y sus grandes desafíos, es lo que es gracias al esfuerzo de todos los irapuatenses, gracias a quienes en su momento pusieron su granito de arena para que hoy tengamos la ciudad que tenemos y eso es justamente lo que tenemos que defender y es lo que nos motiva a encabezar este proyecto e ir en alianza y coalición con otros partidos”, mencionó.

Carlos Abel Lira Trujillo, dirigente del PRI en Irapuato, dijo respaldar el proyecto de coalición para dar continuidad al crecimiento y desarrollo que Irapuato ha tenido, que la ha convertido en una ciudad pujante y con visión de futuro.

“Nuestra prioridad es fomentar la participación ciudadana, debemos representar una propuesta electoral seria, con la cual los ciudadanos se sientan representados y salgan a votar. Hoy nos toca trabajar en unidad para defender a nuestro país, porque antes de ser priistas, panistas o perredistas, somos mexicanos”, finalizó.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias