23.5 C
Irapuato
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Presentan Programa de Semana Cultural 2024

Abasolo, Gto. 05 de mayo de 2024.- Del 08 al 14 de mayo, en el Centro Histórico de Abasolo se estará desarrollando la Semana Cultural, que, como cada año, se dedica al nacimiento y bautizo del Padre de la Patria, Miguel Hidalgo y Costilla, este gran evento es coordinado por la Casa de la Cultura, con el apoyo del Instituto Estatal de la Cultura y el Gobierno Municipal de Abasolo.

El día miércoles 08 de mayo en punto de las 19:00 horas, el programa da inicio con la entrega de la Presea al Ciudadano Distinguido, para después, dar paso a la gran inauguración de la XLVIII Semana Cultural, misma que cada día contará con espectáculos de primer nivel para todos los gustos y todas las edades.

 

Espectáculos circenses, de folclor, musicales, teatrales, entre tantas actividades que el Gobierno municipal tiene preparado para todo el público abasolense, celebrando por todo lo alto los días festivos en honor a Miguel Hidalgo y Costilla, cabe mencionar que por este año, debido a un empate de fechas con las fiestas patronales, la Semana Cultural terminará el día 14 de mayo, dando oportunidad para el desarrollo de las fiestas del pueblo en honor a la Virgen de La Luz.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias