24.5 C
Irapuato
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Presentan más de mil jóvenes examen de admisión en la ENMSI

 

Andrés Ortiz
Irapuato, Guanajuato. 31 de mayo del 2024. –

Este viernes, mil noventa y nueve aspirantes presentaron su examen de admisión en la Escuela Nivel Medio Superior de Irapuato (ENMSI), para buscar desarrollarse académicamente en una institución de la Universidad de Guanajuato.

A partir de las 9:00 de la mañana, jóvenes acompañados de sus familiares o bien, que acudieron por su propia cuenta, ingresaron a realizar su prueba de conocimientos en búsqueda de lograr ingresar, y convertirse en “abejas”.

La doctora Alma Teresa Corona Armenta, directora de la institución, comentó que este es su primer proceso de admisiones desde que tomó la dirección hace seis meses, manifestó estar muy motivada y en espera de poder recibir a los nuevos alumnos en la institución, pues no únicamente buscan ingresar jóvenes irapuatenses, sino de diferentes partes de la entidad.

“Aunque nuestra mayoría de estudiantes que vienen y presentan son de los alrededores y, del municipio de Irapuato, también tenemos una gran cantidad que vienen de Abasolo, Huanímaro, Cuéramaro, y Pueblo Nuevo”, destacó Corona Armenta.

Las y los jóvenes estudiantes acudían con emoción y muchos también con nervios palpables, pues reconocen la importancia de este nuevo camino académico, lo que los motivaba a presentar su examen.

La directora señaló que será el próximo domingo 05 de junio que den los resultados, mientras que para el 21 de junio, 10 estudiantes presentarán su prueba de nuevo ingreso para el tercer semestre en la ENMSI.

“Para nosotros sería todo un honor tenerlos aquí, porque sabemos que somos un referente para el municipio de Irapuato y para sus alrededores, entonces verdaderamente bienvenidos y espero que todos puedan ser parte de la colmena UG”.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias