23.5 C
Irapuato
sábado, febrero 24, 2024

PRESENTAN GUANAJUATO OPEN 2023

Irapuato, Gto. 08 de diciembre del 2022.- Irapuato está listo para ser sede una vez más, del torneo de tenis femenil más importante de la federación mexicana.

El Guanajuato Open 2023, en su edición número 18, se realizará del 13 al 19 de febrero en las instalaciones del Club de Golf Santa Margarita, con la participación de 52 deportistas de más de 25 países.

Lorena Alfaro, presidenta municipal, destacó que el municipio es líder en la realización de eventos de talla nacional e internacional, por su ubicación privilegiada, infraestructura y atracción de inversión, todo esto la consolida como una ciudad pujante y la impulsa a ser un nuevo destino turístico en el estado.

«Este encuentro que va a albergar a tenistas de muchas partes del mundo, de varios países, las mejores rankeadas, como ha sucedido ya en otras ediciones, nos muestra ese trabajo que se ha venido realizando entre el Gobierno Municipal, Estatal, el Comité Organizador y todas las que se suman a este proyecto”, señaló.

El Guanajuato Open forma parte del circuito mundial femenil de la federación internacional de tenis: en este gran evento habrá una bolsa de 60 mil dólares más hospitalidad y se espera contar con la asistencia de más de 10 mil personas.

El director general de la Comisión Estatal del Deporte (CODE), Marco Gaxiola Romo, recordó que desde el Gobierno Estatal se hace sinergia con la Administración Municipal para seguir impulsando el deporte en Guanajuato.

“Sentirnos equipo con ustedes es una directriz de nuestro Gobernador, hacer vinculación y coordinación con las autoridades municipales y aquí en Irapuato es muy fácil porque Lorena y su equipo profesional siempre están dispuestos”, destacó.

La lista de las jugadoras inscritas será publicada 18 días antes de la fecha de inicio del torneo, en el sitio de la Federación Internacional de Tenis.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias