13.5 C
Irapuato
martes, febrero 27, 2024

Presenta el IMCAR siete grandes convocatorias para exponer el talento irapuatense

Irapuato, Guanajuato. 10 de enero del 2023. –

Con este inicio del 2024, la administración municipal en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), compartió las diferentes convocatorias que expondrán en Irapuato, para desarrollar e impulsar el talento de los ciudadanos.

Según refirió la misma alcaldesa Lorena Alfaro García, no se debe dejar a nadie atrás pues el poder transformador que tiene la cultura es muy grande, y con esto poder llegar a más lugares fuera del municipio.

Con esto, se espera que el talento sea desbordado en todos los que se sumen a participar, pues más allá de la música y el teatro, tendrán convocatorias para el arte urbano, la pintura, y hasta la gastronomía.

Una de estas, es la Segunda Convocatoria de Teatro ‘Roberto Rivero y Góngora’, para expresarse y galardonar los 100 años de vida y más de 70 de trayectoria del artista.

Entre las diferentes convocatorias se encuentra:

‘Artista Emergente’; inscripción del 10 de enero al 15 de febrero.

‘Artista Urbano en el Museo’, inscripción del 10 de enero al 08 de febrero.

‘MIA’ (Mujeres Irapuatenses en el Arte), para las mujeres creadoras, dentro del arte pictórico, con inscripción del 10 de enero al 16 de febrero.

‘Cocina en mi Barrio’, un empuje gastronómico para integrantes del Barrio Salud, San Cayetano, Santiaguito, San Miguelito, Piedras Lisas y más, del 15 de enero al 31 de enero.

‘Así te canta Irapuato’, primera convocatoria de canto con filtros de presentación frente a un jurado en el Teatro de la Ciudad.

‘Segunda convocatoria Roberto Rivero y Góngora’, para las diferentes organizaciones teatrales, para exponer la grandeza de los diferentes actores, actrices, productores y más, en escena.

Segunda edición de ‘Lo que más amo de Irapuato’, un espacio para presentar poemas, relatos o cuentos por parte de jóvenes ciudadanos, donde podrán plasmar y compartir lo que más les guste de la ciudad.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias