23.5 C
Irapuato
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

PREPARAN PANTEONES PARA CELEBRACIONES DEL DÍA DE MUERTOS

Salamanca. – El municipio dio a conocer que lleva a cabo trabajos de mantenimiento en los panteones para recibir a los ciudadanos que visitarán a sus difuntos los próximos días de muertos.

El municipio difundió un boletín en el cual dio a conocer que “Ante la próxima celebración del Día de Muertos, la Dirección de Servicios Públicos Municipales se encuentra llevando a cabo tareas de mantenimiento en los panteones municipales para recibir a las personas que, como es tradición, se acercan para honrar a sus seres queridos los días 01 y 02 de noviembre”.

El departamento de comunicación social del municipio agregó que, durante estos dos días, los campos santos a cargo del Municipio estarán abiertos de 07:00 de la mañana a 05:00 de la tarde. En este contexto, Aarón Gasca Aguinaco, titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, señaló que se llevará a cabo un operativo en colaboración con Seguridad Pública, Movilidad, Protección Civil y Fiscalización, con el fin de mantener el orden y garantizar la seguridad de los visitantes.

El funcionario municipal comentó que “Hemos preparado un operativo para el Día de Muertos, los días 01 y 02 de noviembre. Los panteones estarán listos para recibir a quienes deseen visitar a sus seres queridos. Trabajaremos de la mano con Protección Civil, Tránsito Municipal y Fiscalización para coordinar este operativo».

“El Gobierno Municipal hace un llamado a la ciudadanía para que, en el espíritu de esta festividad, actúen con responsabilidad y sigan las indicaciones de las autoridades pertinentes. Además, se enfatiza la importancia de mantener la limpieza y el orden durante las visitas a los panteones”, concluyó el boletín de prensa.

Artículos relacionados

Siguenos

31,036FansMe gusta
95SeguidoresSeguir
2,560SeguidoresSeguir
3,288SeguidoresSeguir
274SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias