23.5 C
Irapuato
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Podrá ser inaugurada el siguiente año la Torre de Especialidades

Irapuato, Guanajuato. 17 de noviembre del 2023. –

La última etapa para la Torre de Especialidades del Hospital General, ya está casi concluida, pero será la entrega de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad del Estado de Guanajuato (SICOM), es lo que falta para poder inaugurarla.

Así lo confirmó el secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez, quien en entrevista dijo que la ha revisado, y reporta un avance de más del 90%, pero puede que sea hasta el próximo año que se dé la entrega total.

“Ustedes saben que nosotros lo recibimos una vez que SICOM ha hecho pruebas electromecánicas, que tenga luz, que tenga agua, que está funcionando, entonces nosotros podremos equiparlo”, comentó.

Agregó así que, debido a las fechas en las que estamos, es probable que deba haber una espera para retomar las actividades hasta inicios del próximo 2024.

Este inmueble, cuenta con una inversión de más de 117 millones de pesos, con lo que esperan lograr dar mayor atención a las personas, pues el mismo Hospital General constantemente recibe gran cantidad de pacientes.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias