10.8 C
Irapuato
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Piqué habría engañado a Clara Chía con otra joven

Otra vez, Piqué está en ojo del huracán ya que se dice que habría engañado a Clara Chía con otra joven.

Tras la tiradera de Shakira en colaboración con Bizarrap, el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué ha vuelto a encender las redes y de nueva cuenta está en el ojo del huracán, pues tal parece que ahora le está siendo infiel a su novia Clara Chía con una joven, quien se trataría de otra amante mucho más joven.

Luego del mensaje divulgado por Jordi, la joven cambió su cuenta de Instagram a modo privado, esto tras volverse viral la imagen en las diferentes redes sociales.

El nombre de la supuesta nueva novia de Piqué es  Julia Puig Gali, una mujer de 24 años que es abogada con un máster en derecho penal económico y habría trabajado en el tema legal entre el español y Shakira, además prima del futbolista del Galaxy, Riqui Puig.

De acuerdo con algunos testimonios anónimos, el futbolista habría conocido a la joven hace dos o tres años, y se les habría visto juntos en una fiesta.

“Siempre se iban por separado, pero luego se fueron a una zona aparte. Primero ella y al rato, él. Como si quisieran que nadie los viese entrar juntos. Todos sabemos lo que pasó allí dentro”, dijo el anónimo.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias