19.4 C
Irapuato
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Pierde la vida un bombero que resultó lesionado en el incendio de Los Cobos

Irapuato, Guanajuato. 31 de diciembre del. 2023. –

El elemento de Bomberos en Irapuato, Oscar Zulemberg García Pérez, lamentablemente perdió la vida este domingo, tras resultar herido en un incendio de la colonia Los Cobos en días pasados.

Según lo confirmó la misma Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el hombre con más de 5 años de servicio, murió después de haber recibido atención médica por el incidente en una unidad habitacional de dicha colonia.

“Óscar Zulemberg, laboró durante 5 años en el Cuerpo de Bomberos Irapuato, tiempo que dedicó con valentía y orgullo a brindar ayuda a la ciudadanía ante una emergencia”.

De manera extraoficial, se sabe que Zulemberg se encontraba internado en un nosocomio del municipio de Salamanca, donde era atendido, pero finalmente falleció este 31 de diciembre.

“Gracias Óscar por tu entrega y dedicación a nuestra ciudad, por tus años de servicio en vela por salvaguardar la integridad de las y los
Irapuatenses”, resaltó el comunicado.

Fue el pasado miércoles que Oscar y otro compañero acudieron a una casa en la calle Sevilla, donde tras intentar retirar un cilindro con fuga de gas, recibieron un flamazo que terminó hiriéndolos e incendiando el lugar.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias