10.8 C
Irapuato
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Pide secretario de seguridad a los policías que “saquen las manos del crimen organizado”

Ricardo Benavides Hernández sentenció que en la Secretaría están trabajando para “limpiar la casa” permanente y estarán vigilando el actuar de todos los elementos.

“Les pedimos y les exigimos a todos los elementos de esta corporación de todas las áreas que saquen las manos si es que las tienen metidas en otro lado en el crimen organizado” expresó Ricardo Benavides Hernández, secretario de Seguridad Ciudadana.

Reconoció que ha habido elementos de Policía que han actuado mal y no solamente que estén vinculados con el crimen organizado, sino que actúan de manera errónea.

Y la alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro García, recalcó el discurso de Ricardo Benavides, y dijo que el comandante J. Reyes Mendez no solicitó seguridad cuando renunció a la corporación.

“Ya él refirió respecto a este tema; lo que tiene que ver con los escoltas y que en su momento el comandante Reyes no solicitó la protección” declaró la alcaldesa.

Lorena Alfaro dijo que a los elementos que han asesinado son ex policías y que el municipio sigue trabajando en coordinación con las autoridades federales y estatales, pues la situación que se vive en Irapuato “es compleja”.

Hizo un llamado a los elementos que soliciten alguna protección para brindarles el acompañamiento. La alcaldesa comentó que están colaborando con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para esclarecer el asesinato del comandante J. Reyes Méndez.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias