30 C
Irapuato
miércoles, marzo 29, 2023
spot_img

Paris Hilton y su metodo para ser mamá el proximo año

Paris Hilton y su esposo Carter Reum, quienes contrajeron matrimonio en noviembre de 2021, se preparan para formar su propia familia en algún momento del año que viene.

Para ello, Paris se someterá a un proceso de fecundación in vitro a principios o mediados de 2023, tras cumplir con el trámite de la congelación de sus óvulos durante los tiempos más duros de la pandemia por covid-19.

«Aprovechamos que el mundo estaba completamente cerrado. Siempre quisimos tener hijos juntos, así que pensé: ‘Este es el momento perfecto’. Y es que normalmente me paso 250 días del año volando, por lo que necesitaba conservar los óvulos lo antes posible para que estuvieran listos cuando los necesitáramos. Tenemos un montón de ellos simplemente esperando a que los usemos» dijo Hilton.

«Estoy tan feliz. Estoy con un hombre bondadoso, leal, dulce, divertido y brillante. Es perfecto para mí y lo adoro. Me hace sentir como una princesa todos los días, y estoy muy emocionada de que vayamos a formar nuestra propia familia el año que viene» concluyo la artista.

 

Artículos relacionados

Siguenos

27,057FansMe gusta
61SeguidoresSeguir
294SeguidoresSeguir
3,297SeguidoresSeguir
17SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

Ultimas Noticias

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. View more
Acepto
No Acepto