23.5 C
Irapuato
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Padre de Juan David pedirá la custodia de su hijo más pequeño

Juan Agustín Martínez Razo, padre de Juan David, el menos que desapareció el pasado 13 de mayo, manifestó que está luchando para obtener la custodia de su hijo menor de seis años Giovanni.

«Estoy pidiendo la custodia de mi otro menor, ya tengo fecha de la audiencia, espero ese día me lo entreguen, yo se los haré saber; sí aún lo tiene su mamá, porque imagínese qué le hizo a David, qué espero a que le haga algo a Giovanni» externó el papá de los menores.

Acompañado solo de familiares y algunos colectivos, Juan Agustín dijo que tiene la esperanza de encontrar a su hijo Juan David vivo, él está seguro de que no está muerto y de que su mamá, a quien acusan de ser cómplice, sabe dónde está y no quiere decirle.

La mañana de este 27 de junio, los manifestantes bloquearon las entradas y salidas a la Fiscalía de Irapuato, decenas de personas se aglomeraron molestos porque no pudieron hacer sus trámites.

«Puede ser su hijo, no vamos a movernos hasta que nos den una respuesta; ya no nos hacen caso las autoridades» expresaron los manifestantes.

Comentaron que si no son escuchados, bloquearán la salida a León y avenidas principales de Irapuato.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias