10.8 C
Irapuato
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Omar Nuñez habla por primera vez de las infidelidades a Tammy Parra: «No se lo merecía»

¡Ya salió a dar la cara! Omar Nuñez, el que fuera pareja de la influencer Tammy Parra, acaba de salir a dar disculpas debido a lo sucedido con su ex pareja y entre lágrimas pidió disculpas.

El joven aceptó su responsabilidad sobre los rumores que corrieron en redes sociales sobre haber sido infiel a su pareja con diversas chicas a través de mensajes y fotografías explícitas a espaldas de quien se iba a convertir su esposa.

Omar Nuñez y Tammy Parra rompieron su relación el pasado martes y ambos han hablado sobre el tema con sus seguidores, además de que diferentes personas le mostraron su apoyo a la joven.

Fue durante la mañana de este 17 de marzo que Omar Nuñez compartió en sus redes sociales algunas palabras sobre todo lo que está pasando en su vida y su relación.

Omar Nuñez realizó dos videos en donde pidió disculpas tanto a Tammy Parra como a los seguidores de la relación.

En dos clips de apenas unos segundos, el joven se mostró entre lágrimas y, aunque no dio una explicación sólida de todo y tampoco negó las acusaciones, decidió pedir disculpas a la influencer.

“Una disculpa enorme a todos ustedes, no he podido decirles nada porque sé que la cagu..”.

“No tengo excusas para lo que hice, estoy pagando el precio de mis decisiones, le fallé a la relación, le falle a ustedes, les agradezco a quienes dudaban en un principio pero cometí el error en mensajes e imágenes”.

“Claro que Tammy no se merecía esto, es una increíble mujer, de verdad que tenía todo con ella, no hay una razón o una justificación y por qué hice todas esas acciones, cometí el peor error de mi vida, lo siento mucho”.

“Tammy es oro, por errores míos, perdí todo”.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias