30.5 C
Irapuato
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Nueve detenidos y siete armas enajenadas, resultado de los incendios

Irapuato, Gto. 11-08-22.- Once detenidos, siete armas, ocho cargadores,170 cartuchos útiles, tres vehículos, dos motocicletas, seis celulares, dos dosis de cristal, tres chalecos, una bolsa de poncha-llantas y 25 litros de gasolina en garrafones de 5 litros, fue el resultado del operativo realizado por las corporaciones de seguridad, luego de los hechos del pasado martes por la noche.

De acuerdo al recuento oficial realizado por estos organismos de los niveles municipal, estatal y federal, sobre los incendios provocados en los municipios de Irapuato, Celaya, San Francisco del Rincón, Silao y León, los detenidos son Miguel “N”, Carlos “N”, Víctor “N”, José Ignacio “N”, Martín “N”, Maximiliano “N”, Aureliano “N”, Steve “N”, Miguel “N” y José “N”.

Cabe mencionar que la ciudad de Irapuato fue el epicentro de los hechos delincuenciales del pasado martes por la noche, pues en los demás municipios, los siniestros y el vandalismo fue menor.

La mayor parte de las detenciones y enajenación de vehículos y artefactos, fueron en esta ciudad, ya que en los demás sólo se dieron algunos brotes, aunque la alerta y el temor de la población, fue generalizado en toda la geografía del Estado de Guanajuato.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias