34.5 C
Irapuato
martes, junio 18, 2024
spot_img

Nuevas órdenes de aprehensión contra Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, exdirigente del PRI en CDMX

Se cumplimentaron nuevas órdenes de aprehensión en contra de  Cuauhtémoc “N”, ex dirigente del PRI en la Ciudad de México, así como de Adriana “N” y Claudia “N” por su probable participación en los delitos de tentativa de trata de personas y asociación delictuosa.

Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Investigación de los Delitos en Materia de Trata de Personas, notificaron los mandamientos judiciales a Adriana “N” y Claudia “N” en el Centro Femenil de Santa Martha Acatitla, mientras que Cuauhtémoc “N”, fue notificado al interior del Centro Federal de Readaptación Social Número Uno.

La fiscal capitalina Ernestina Godoy, informó que las nuevas órdenes de aprehensión se derivan de nuevas víctimas que se presentaron a denunciarlos.

Asimismo la fiscal de la CDMX hizo un llamado a otras posibles víctimas de esta red de trata de personas, para que acudan a la Fiscalía y presenten su denuncia. “Confíen en nosotras. Como en su momento lo señalé, no permitiremos la impunidad” reiteró Godoy.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias