29.6 C
Irapuato
domingo, abril 21, 2024
spot_img

MURIÓ UN TRABAJADOR DE RIAMA TRAS PRESUNTAMENTE, INTOXICARSE CON GAS EN EL INTERIOR DE UNA DE LAS PLANTAS LA REFINERÍA DE SALAMANCA

 

Salamanca. – Durante su jornada laboral, un trabajador del Departamento de Pailería de la Refinería Ingeniero Antonio Manuel Amor (RIAMA), murió tras inhalar gas en la planta Unidad 8.

De acuerdo a fuentes allegadas a la empresa Petróleos Mexicanos, el trabajador fallecido en vida llevó el nombre de Diego “D” de poco menos de 40 años de edad y laboraba en la planta Unidad número 8 de la RIAMA, durante sus labores como miembro del departamento de Pailería y en un hecho lamentable que sucedió antes de las 13:00 horas de este domingo.

Aunque será el resultado de la investigación que desarrollen la fiscalía del estado o la fiscalía general de la república como se determine la causa de la muerte, trabajadores sindicalizados de la sección 4, afirmaron que su compañero, inhaló gas (no dijeron precisamente que tipo de gas), accidente conocido en el ambiente petrolero como “engasado”.

Pese a que sus compañeros y personal de rescate y contra incendio, así como médico de urgencias del interior de Pemex, trataron de auxiliar a Diego, nada pudieron hacer pues ya no respiró y ya había fallecido.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias