25.5 C
Irapuato
sábado, marzo 25, 2023
spot_img

Michelle Rodríguez responde a quienes la criticaron tras protagonizar la portada de una revista

Hace unos días la actriz Michelle Rodríguez se convirtió en tendencia al aparecer en la portada de una famosa revista de moda, algo que ella misma calificó como un sueño hecho realidad.

Aunque la noticia fue celebrada por sus poco más de 1 millón de seguidores, incluso le agradecieron por abrir las puertas de la inclusión en México; por desgracia, estos no fueron los únicos mensajes que la comediante también recibió, a la par, le llovieron las criticas y burlas de quienes consideraron que su tipo de cuerpo no es el indicado para este tipo de publicaciones ya que, según ellos, «romantiza la obesidad».

Ante la cantidad de ataques, Michelle decidió romper el silencio y, a través de un video que compartió en su canal de YouTube, mandó un mensaje de amor propio y sobre todo de respeto hacia los demás.

«La gordofobia es algo que existe y que en nuestro país no tenemos ni mínimamente platicado. En los últimos días, la gente ha hablado de mi persona con adjetivos muy feos. Dicen que no me veo bien, que estoy gorda y que esto no debe pasar, que estamos romantizando la obesidad, que qué asco”, dijo Mich.

Aconsejó a quienes, al igual que ella han sido atacados, no creer en la opinión de nadie más que en la propia: «Todas las personas somos valiosas por el simple hecho de existir y si estás leyendo estos comentarios y la estas pasando mal, escríbeme, porque esto no es así. Somos dignos de ser representados y ser amados».

Artículos relacionados

Siguenos

27,057FansMe gusta
61SeguidoresSeguir
294SeguidoresSeguir
3,297SeguidoresSeguir
17SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

Ultimas Noticias

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. View more
Acepto
No Acepto