20.7 C
Irapuato
jueves, abril 25, 2024

LUIS “N” asesinó a un hombre de un balazo que le estalló dentro del vientre, en Romita

  • El crimen se registró el pasado 1° de julio; en cuestión de días el inculpado fue detenido por Agentes de Investigación Criminal y vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado.

 Romita, Gto. 13 de julio de 2022.- El pasado 1° de julio un hombre fue vilmente atacado con un arma de fuego cuando se trasladaba abordo de su camioneta por un camino que conduce a Pedregal de Martínez en Romita, la bala que penetró su abdomen se fragmentó causándole daños internos que le provocaron la muerte.

Derivado de este crimen la Fiscalía General del Estado inició una investigación que arrojó resultados inmediatos al detener a un hombre de la tercera edad, identificado como LUIS “N”, quien es acusado como probable inculpado en calidad de autor material del crimen de Lázaro “N”.

La Unidad de Homicidios acudió al camino que conduce de la comunidad de Pedregal de Rangel a la comunidad de Pedregal de Martínez, donde fue reportado el hallazgo del cadáver.

En el lugar, personal forense y ministerial llevaron a cabo la intervención pericial, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde posteriormente fue identificado.

Con información inmediata y diversas entrevistas, el Agente del Ministerio Público pudo establecer que aproximadamente a las 8:30 horas, el imputado se cruzó en el camino del ofendido, portando un arma de fuego la apuntó hacia el cuerpo de Lázaro y le disparó un proyectil que se introdujo y fragmentó dentro del abdomen de la víctima, quien quedó tendido frente a su vehículo de motor.

Tras haber ejecutado su letal ataque el indiciado huyó del lugar, pero en el transcurso de algunos días fue detenido con orden de aprehensión durante un operativo implementado por Agentes de Investigación Criminal.

El inculpado compareció por sus actos en un tribunal de justicia, donde fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado, por lo que llevará su proceso en prisión preventiva durante un plazo de tres meses, antes de ser sentenciado.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias