29.6 C
Irapuato
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Luchador Shocker es detenido en Oaxaca por ocasionar destrozos

El luchador Shocker fue detenido la tarde del martes 3 de abril, de acuerdo con videos que circulan en redes sociales, por presuntamente haber causado destrozos al interior de un hotel en Oaxaca.

“El 1000% Guapo” sigue en crisis en su vida, algo que se va viendo en cada una de las situaciones que se le van presentando. A través de la red social X, antes Twitter, circuló un video en el que se puede observar como es sacado de un inmueble por elementos policiacos.

Según lo mencionado por distintos usuarios y medios locales, el motivo de su detención se debe por presuntamente haber ocasionado destrozos al interior de un hotel ubicado cerca de la central de abastos de Oaxaca.

Aunque sigue sin haber una versión oficial por parte de las autoridades, se ha especulado que fue trasladado a la Fiscalía del Estado para que pueda responder por los daños que realizó, antes de poder ser dejado en libertad.

Jair Soria, nombre verdadero del luchador, se retiró oficialmente de los encordados desde febrero de 2023, aunque se ha mantenido activo en distintas giras. En octubre de 2022, fue detenido en Tuxtla Gutiérrez por una situación similar, luego de que distintos automovilistas denunciaron que estaba golpeando carros, estando semidesnudo, como en esta ocasión ocurrida en Oaxaca.

En aquella ocasión, fue privado de la libertad por elementos policiacos, pero salió horas después luego de pagar la multa que le fue impuesta por sus actos. Hasta el momento sigue sin conocer si ya abandonó las instalaciones de la Fiscalía.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias