Salamanca. – A menos de tres horas de que llegaron elementos de la guardia nacional y del ejército para reforzar la seguridad en Salamanca, tres hombres fueron ultimados a balazos dentro de una empresa ubicada a un lado de la carretera estatal Salamanca-Mendoza.
La mañana del pasado jueves, salieron del Inforum de Irapuato, cientos de elementos del ejército para reforzar la seguridad en municipios del estado, entre ellos Salamanca.
Poco antes de las 9 de la mañana, llegaron muchos soldados y elementos de la Guardia Nacional a las instalaciones de lo que algún día fue el Instituto de Formación Policial (al lado del ecoparque).
Alrededor de 3 horas más tarde, antes de las 1:00 horas, las autoridades de seguridad conocieron que en una pensión de transporte pesado ubicada a un lado de la carretera Salamanca-Mendoza, tres hombres fueron agredidos y murieron.
El pasado domingo 12 de noviembre, se habían registrado los últimos asesinatos en Salamanca, concretamente fue en 4 de Altamira y en Majadas de Ancón respectivamente, donde fueron localizados los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos