26.5 C
Irapuato
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Llegan las actividades del Festival Cervantino 2023 a Irapuato

Irapuato, Guanajuato. 05 de octubre del 2023. –

13 al 28 de octubre

28 actividades artísticas y culturales llegan a Irapuato, con motivo de esta 51 edición del Festival Internacional Cervantino, pues el municipio de Irapuato forma parte de este evento con alcance mundial.

Gloria Cano de la Fuente, directora del Instituto Municipal de Arte, Cultura y Recreación (IMCAR), resaltó que si bien es una fiesta de la capital, Irapuato tiene el beneficio de llegar como parte del circuito.

Katia Nilo Fernández, directora de Difusión Artística en el Instituto Estatal de Cultura, aseguró que para Guanajuato la ciudad irapuatense ha sido de gran valor e importancia, debido a su apoyo y muestra artística, pues refirió qué hay gran compromiso con las artes.

Lorena Alfaro García, alcaldesa de la ciudad, dijo que todas estas muestras de la expresión artística, son lo que refuerza la cultura y el mismo turismo en Irapuato, por lo que llevarán con grandeza cada evento.

“Aquí en Irapuato abrazamos que se venga consolidando esta presencia del Cervantino, y que cada vez sea mejor. Ahora vamos a tener escenarios diferentes”, comentó Alfaro García.

Entre las presentaciones nacionales e internacionales que recibirá este FIC 2023, estarán Mandej, Jhanu (India), Yellow Outlet (República Dominicana), Dives (Viena), así como DJs, obras de teatro, y mucho más.

Para mayor consulta, puedes verificar fechas y lugares en la página oficial del IMCAR, donde estarán disponibles los eventos del 13 al 29 de octubre.

Artículos relacionados

Siguenos

31,036FansMe gusta
95SeguidoresSeguir
2,560SeguidoresSeguir
3,288SeguidoresSeguir
274SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias