23.5 C
Irapuato
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Limpia, recolección y alumbrado intensifican labores nocturnas durante el FIC 51

Guanajuato, Gto.; 15 de octubre de 2023.- Las áreas operativas de la Dirección de Servicios Públicos iniciaron la madrugada de este domingo las labores intensivas de limpia, mantenimiento y alumbrado con motivo del Festival Internacional Cervantino (FIC).

El alcalde de la Capital Cervantina de América, Alejandro Navarro, quien hizo extensivo un reconocimiento a todo el personal de Servicios Públicos en la ceremonia inaugural del FIC, señaló que el operativo especial de limpieza y lavado comenzó a las 5:30 de la madrugada de este domingo 15.

Durante los días previos a la apertura del Cervantino, Alumbrado Público ajustó luminarias en plazas, foros y circuitos peatonales de la ciudad, además de los trabajos de mantenimiento que se llevaron a cabo en la Plaza de las Ranas y la zona de los Pastitos, donde cada año se izan las banderas de los países que enriquecen la programación del FIC con sus comitivas.

Esta madrugada, Limpia y Recolección realizó tareas extraordinarias en la Plaza de la Paz, el jardín Unión, la calle Alonso, las plazas de San Fernando y San Roque, la plaza de los Ángeles y el callejón del Beso, las inmediaciones de la Alhóndiga y la calle subterránea, entre otros puntos que integran la lista de atractivos turísticos y escenarios del FIC.

A estas labores se suma el operativo policial, de cierres viales y de inspección de comercios que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Ciudadana para conservar el clima seguro, confiable y agradable que caracteriza a esta Ciudad Patrimonio.

Artículos relacionados

Siguenos

31,036FansMe gusta
95SeguidoresSeguir
2,560SeguidoresSeguir
3,288SeguidoresSeguir
274SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias