25.1 C
Irapuato
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Lady Gaga luce como una oscura Harley Quinn en el tráiler oficial de «Joker: Folie à Deux»

Hace unas horas, Warner Bros. conmocionó a los cinéfilos al revelar un breve adelanto de «Joker: Folie à Deux», secuela de la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix, y en las que nos muestran a un villano mucho más trastornado y oscuro que en la película estrenada en 2019.

Ahora, los estudios se han convertido en tendencia mundial pues, tal y como lo prometieron, acaban de liberar el tráiler completo del filme, pero en éste no tenemos solo a un protagonista; sino a dos, ya que también nos muestra a Lady Gaga como la eterna enamorada del Joker, Harley Quinn.

En el video, de apenas dos minutos de duración, nos cuentan como es que la parejita se conoce, se enamora y se convierte en el terror de Ciudad Gótica, solo que la historia tendrá un pequeño giro a la que se narra en los cómics y las películas anteriores.

En las historietas, Harley aparece como una renombrada psicóloga que encuentra su fin cuando conoce al Joker, ya que no solo se convierte en su terapeuta; se enamora de él y hasta se convierte en su secuaz.

Sin embargo, en esta nueva trama, nos revelan a Quinn como una paciente más del hospital psiquiátrico en el que se encuentra el villano, es justo ahí donde se conocen y comienzan con una retorcida historia de amor y crimen en la que la música tendrá un papel especial, recordemos que a diferencia de la primera parte, ésta será un musical.

Artículos relacionados

Siguenos

31,036FansMe gusta
95SeguidoresSeguir
2,560SeguidoresSeguir
3,288SeguidoresSeguir
274SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias