25.1 C
Irapuato
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Detienen a presuntos secuestradores del personal de “La Presumida”

 

Irapuato, Gto. 9 de abril de 2024.-

Elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía de Guanajuato, desplegaron actividades de inteligencia que permitieron ubicar y detener en Irapuato a *SALVADOR ALFONSO “N”* alias “El Chaparro”, *LUIS JONATHAN “N”* alias “El Jalisco” y *MANUEL “N”* alias “El Mudo”, integrantes de un grupo criminal dedicado al secuestro.

Derivado de una intervención en un inmueble de la colonia Primero de Mayo, donde se tuvo información sobre la privación de la libertad de dos personas, Agentes de Investigación Criminal (AIC) neutralizaron a los presuntos delincuentes y toda fuente de peligro.

Una vez que ingresaron al domicilio, liberaron a las víctimas, quienes fueron aseguradas y trasladadas a un hospital a recibir atención médica, debido a que les fueron cercenados dedos de las manos y los pies.

Estos hechos, estarían directamente relacionados con la extracción del gerente y personal del bar ‘La Presumida’, ubicado en el bulevar Solidaridad.

En el lugar fueron aseguradas armas de fuego largas y cortas, cartuchos y cargadores útiles, equipo táctico y vehículos de motor, entre otros objetos.

Al ser llevados ante la autoridad judicial, el Agente del Ministerio Público imputó a los detenidos por el delito de secuestro agravado, a lo que el Juez resolvió vinculándolos a proceso penal.

Extraoficialmente resaltó que, un intenso operativo de rescate, por el reporte de personas secuestradas, tuvo lugar la noche del domingo 07 de abril, donde en la misma colonia Primero de Mayo localizaron a dos personas.

Artículos relacionados

Siguenos

31,036FansMe gusta
95SeguidoresSeguir
2,560SeguidoresSeguir
3,288SeguidoresSeguir
274SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias