32.5 C
Irapuato
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

La FGEG capturó a inculpado en homicidio

JAIRO EMIR “N” Permanecerá en la cárcel ha sido vinculado a proceso penal, acusado de homicidio en Purísima del Rincón

Purísima del Rincón, Gto., 13 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado presentó ante el Juez elementos probatorios que acreditan la intervención de JAIRO EMIR “N” en el asesinato de Cristian “N”, cometido el pasado 28 de junio en la colonia Guanajuatito del municipio de Purísima del Rincón.

El Agente del Ministerio Público, inició investigaciones por hechos acontecidos el martes 28 de junio, cuando el ofendido viajaba como copiloto a bordo de una motocicleta por la Avenida de la Juventud, de la colonia Guanajuatito.

En ese lugar, fue interceptado por el inculpado, quien conducía una motocicleta y al emparejarse con su víctima, detonó el arma de fuego que portaba en una de sus manos, logrando que cayera del vehículo junto con su acompañante. Cuando Cristian “N” se encontraba en el suelo, aún desconcertado por lo sucedido, JAIRO EMIR “N” se acercó y nuevamente le disparó a la altura de la cabeza, matándolo
para de manera posterior huir del lugar a toda velocidad.

Al tomar conocimiento del hecho delictivo, Agentes de Investigación Criminal intervinieron la escena del crimen, que se encontraba preservada y acordonada, peritos forenses acopiaron indicios en el lugar, entre los cuales fueron localizados casquillos percutidos, que al ser analizados en los laboratorios de balística, proporcionaron información relevante a la investigación en curso.

En audiencia inicial, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, obtuvo que el Juez de Control emitiera vinculación a proceso penal en contra de JAIRO EMIR “N” por el delito de homicidio e impusiera prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias