La empresaria considera que solo uno de sus tres matrimonios anteriores puede considerarse real y por eso no le importaría volver a probar suerte de nuevo ahora que sabe lo que se hace.
Oficialmente, Kim es una mujer soltera desde principios de este año, además, hace unas semanas por fin consiguió llegar a un acuerdo de divorcio con Kanye Wes. Pese a ello, no se imagina quién podría animarse a mantener una relación sentimental con ella sabiendo todos los problemas que puede llegar a causarle su ex.
«Siento que mi último matrimonio fue el primero de verdad. La primera vez simplemente no sabía lo que estaba pasando. La segunda, sentía que quería casarme a toda costa porque todos mis amigos estaban casados y ahí es donde yo debería haber estado. No aceptaba que todavía no era mi momento», dijo la modelo.
«Ahora creo que me tomaré mi tiempo, desde luego. Y también sería feliz con una relación de por vida. Me estoy tomando las cosas con calma. Quiero estar soltera durante unos años. Creo que definitivamente quiero un matrimonio, pero estoy muy feliz de tomarme mi tiempo» concluyó Kim.