25.1 C
Irapuato
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Joaquín Cosío, Arturo Ripstein y Claudia Ramírez serán homenajeados en el GIFF 2024

Andrés Ortiz

Irapuato, Guanajuato. 09 de julio del 2024. –

Los actores Joaquín Cosío, Arturo Ripstein y Claudia Ramírez, serán homenajeados en la edición 27 del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF).

Próximo a realizarse en este mes de julio, el GIFF reveló que esta edición vendrá con 34 estrenos nacionales, 23 internacionales y 7 premieres internacionales más.

“Nos complace anunciar que nuestro homenajeado en la edición 27 de Festival Internacional de Cine Guanajuato es el increíble Actor Joaquín Cosío”.

 

“Festival Internacional de Cine Guanajuato y Mujeres en el Cine y la Televisión se complacen de anunciar que la Actriz Claudia Ramírez será homenajeada en la edición 27 del GIFF 2024”.

Los tres reconocidos actores recibirán la cruz de plata GIFF, y la medalla de plata filmoteca de la UNAM, en honor a su trayectoria artística.

Arturo Ripstein, cineasta y actor, presentará además el libro “Diálogo personal (y de sobre)”.

Asimismo, la vigésimo séptima edición de este festival contará con grandes invitados como Ramón Medina, Daniel Jiménez Cacho, Sylvia Pasquel, Moisés Arizmendi, Luis Curiel, Roberto Fiesco, Evangelina Sosa, Laura de Ita, Aarón Balderi, Ianis Guerrero, Tatiana del Real, María Claudia Moreno, Diana Bonio, Alejandro de Hoyos, Enrique Arreola, Humberto Bustos, Luisa Huertas, Hoze Meléndez, Arturo Beristain, Regina Pavón.

Artículos relacionados

Siguenos

31,036FansMe gusta
95SeguidoresSeguir
2,560SeguidoresSeguir
3,288SeguidoresSeguir
274SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias