23.5 C
Irapuato
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Jo Jo Jorge Falcón: ¿qué fue de él y por qué dejó la comedia?

Después de años de estar en el ámbito del entretenimiento, Jorge Falcón decidió retirarse de los escenarios.

Uno de los comediantes de la “vieja escuela” más conocidos en México, es el señor Jorge Falcón. Muchos lo conocimos por programas como “Humor es… los comediantes”, “La Casa de la Risa” y hasta en “La hora pico”, en los cuales siempre se caracterizó por sus singulares gestos y maneras de contar los chistes. Pero por qué decidió dejar la comedia y qué ha hecho desde entonces.

El retiro de los escenarios de Jorge Falcón

En una entrevista que tuvo el año pasado en el programa de Faisy, transmitido por Unicable, el comediante comentó que después de 50 años de trayectoria prefiere retirarse de los escenarios y disfrutar de los amigos y compañeros que ha conservado en el camino. Además, de que no le gustaría subir a un escenario con muletas o tanque de oxígeno.

También comentó que seguiría subiendo contenido a YouTube y videos en TikTok, ya que no tiene intenciones de retirarse de la comedia, si no solamente de los escenarios.

Por último, Jorge dijo que la labor del comediante es «algo tan hermoso y cuando amas lo que haces no lo ves como trabajo».

Sin embargo, desde la transmisión de la entrevista lanzó su “Gira del Adiós”, que ha tenido varias presentaciones alrededor de la república. Además de shows como “Mojados de la risa” en los cuales compartió escenario con sus compañeros Teo Gonzales y Rogelio Ramos.

El comediante también brinda talleres de comedia, impartidos por él mismo. Jorge Falcón es el claro ejemplo que cuando te dedicas a algo durante toda tu vida, nunca puedes dejarlo del todo, simplemente lo modificas para tenerlo presente de maneras diferentes.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias