26.5 C
Irapuato
martes, febrero 27, 2024

JC Chávez Jr ya tendría fecha para salir de prisión

Julio César Chávez Jr se mantendrá en prisión en la L.A. Country Ali ya que la audiencia se pospuso para el jueves 11 de enero. Y tal vez para esa fecha podría quedar en libertad, así lo manifestó el abogado de la familia Chávez.

“No tengo nada que decir por el momento, la acusación fue pospuesta para el jueves y vamos a atender el asunto hasta entonces. El siguiente paso es sacarlos de custodia. Para ponerlo en la mejor posición para continuar con su vida. La principal preocupación de todos es su bienestar”, confesó para Los Ángeles Times.

El litigante confesó que están haciendo todo lo posible para liberarloPor lo que esperan que en la audiencia las cosas salgan a su favor y el hijo del Gran Campeón pueda abandonar la cárcel.

“El señor Chávez tiene una increíble familia que lo apoya y vamos a afrontar esto hasta el jueves, les agradezco su apoyo. Todo está bien, todo está bien. Sólo queremos asegurarnos de colocarlo en la mejor posición para tener éxito y superar lo que han sido momentos difíciles”, aseguró ya que Chávez Jr no cuenta con antecedentes de posesión de armas de fuego.

 

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias