33.3 C
Irapuato
miércoles, abril 24, 2024

INVITAN A PARTICIPAR EN TALLERES DE CEDECOM

Irapuato, Gto. 26 de enero del 2023.- Las instalaciones de los cinco Centros de Desarrollo Comunitario (Cedecom) en el municipio, están listos para recibir a todas y todos los interesados en aprender un nuevo oficio o practicar alguna disciplina deportiva.

Liliana Flores Rodríguez, directora de Desarrollo Social y Humano, invitó a la ciudadanía a inscribirse, a quienes se les ha dado a conocer la información con las visitas constantes a colonias y comunidades.

«Además de comentarles de los programas sociales que tenemos y subsidiados, también tenemos actividades que se estarán llevando a cabo en estos Centros de Desarrollo Comunitarios, talleres como carpintería, barbería, maquillaje, cocina, entre otros», puntualizó.

Durante marzo de este año, arrancarán las actividades en los Cedecom, por lo que las y los interesados pueden acudir directamente a las instalaciones de estos Centros, en horario de 10 a.m. a las 7 p.m. o a las oficinas de Desarrollo Social y Humano, ubicadas en Bulevar Solidaridad #11615, para conocer todas las actividades gratuitas e inscribirse.

La Directora de Desarrollo Social y Humano, recordó que directivos y personal de las diferentes dependencias municipales siguen la instrucción de la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, de mantener comunicación constante con las y los irapuatenses, para generar participación ciudadana y atender sus necesidades.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias