20.7 C
Irapuato
jueves, abril 25, 2024

*INVITAN A PARTICIPAR EN BRIGADAS NOCTURNAS*

La dirección de Desarrollo Social y Humano, visitará 20 Parques Vecinales.

18 de mayo del 2022.- Básquetbol, karate, box, fútbol, así como pláticas preventivas, son algunas de las acciones que podrán realizar habitantes de la colonia 24 de Abril en las Brigadas Nocturnas.

A través de este programa, el Gobierno de Irapuato impulsa la convivencia vecinal y trabaja en la reconstrucción del tejido social, mediante actividades deportivas, culturares y de prevención.

Liliana Flores Rodríguez, directora de Desarrollo Social y Humano, invitó a las y los vecinos de esta colonia a acudir este jueves 19 de mayo, a partir de las 6 de la tarde, al Centro de Desarrollo Comunitario (Cedecom), a sumarse a las diferentes actividades.

La Brigadas Nocturnas se realizan por la tarde noche, con la finalidad de poder congregar a familias completas en las diferentes actividades, debido a que, a esa hora es cuando los niños ya no están en clase y los padres de familia concluyeron sus actividades.

Visitarán 20 Parques Vecinales y Centros Comunitarios, a la fecha han visitado colonias como San Isidro y Primero de Mayo.

 

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias