23.5 C
Irapuato
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Invitan a niñas y niños a clínica de tenis

Irapuato, Guanajuato. 29 de mayo del 2024.-

Con la finalidad de promover el “deporte blanco”, la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud de Irapuato (Comudaj) encolaboración con el Comité Organizador del Irapuato Open 2024, crearon la Clínica de Tenis, para que participen los niños de manera gratuita.

La actividad se llevará a cabo el sábado 1 de junio, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Norte a partir de las 18:00 horas y está dirigida para niños menores de 12 años y futuros deportistas.

La clínica estará a cargo de Eduardo Orozco, Gerardo López Villaseñor y Alex Hernández
jugadores profesionales y especialistas en escuelas de tenis, que participan en la 4ta. edición del Irapuato Open 2024, siendo el municipio sede de esta justa deportiva.

Janet Estrada Ponce, directora de la Comudaj, explicó que esta clínica tiene como objetivo estimular a alumnos con nuevas técnicas de enseñanza y entrenamiento, y a la vez, interactuar con niños interesados en la práctica de este deporte.

“Este evento es muy importante porque se vuelve un semillero para los niños irapuatenses, además de afianzar la práctica del tenis y generar nuevos espacios para su práctica”, dijo la funcionaria.

Exhortó a los padres de familia para que acerquen a sus hijos a esta actividad y sean parte de una experiencia única de entrenamiento a lado de profesionales.

De esta manera, la Comudaj realiza acciones junto con asociaciones de diferentes disciplinas para acercar el deporte a la ciudadanía, como una forma primordial para quienes tienenla responsabilidad de enseñar y promover el deporte.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias