23.5 C
Irapuato
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Inversionistas mexicanos aumentaron la salida de sus capitales en el primer trimestre de 2022: Banxico

Inversionistas mexicanos aumentaron la salida de sus capitales en el primer trimestre de 2022: Banxico

De acuerdo con datos del Banco de México, los depósitos, cuentas e inversiones financieras en el exterior aumentaron en 6 mil 659 millones de dólares

En una reciente entrevista con el podcaster Roberto Martínez, Ricardo Salinas, fiel a su estilo, habló del por qué el futbol en México no es un negocio rentable.
  • Ricardo Salinas apareció en un nuevo podcast de Roberto Martínez y, entre otros temas, habló del por qué el futbol es un mal negocio.

  • Salinas Pliego se ha convertido en un personaje polémico en redes sociales y actualmente cuenta con un millón de seguidores en Twitter.

  • Roberto Martínez cuenta con casi 2 millones de suscriptores y tiene entrevistas con Vicente Fox, Residente, entre otros personajes.

En una reciente entrevista con el podcaster Roberto Martínez, Ricardo Salinas dio a conocer algunos motivos por los que el futbol es un mal negocio.

Para algunos es una suerte de Elon Musk a la mexicana, pero lo que no se puede negar es el hecho de que, en los últimos años, el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas, aún cuando se trata de un personaje polémico en redes sociales, algunos aclaman la manera en la que el empresario se desempeña por redes sociales.

Cabe destacar que an solo en su cuenta de Twitter, que es en la que más activo se ha mostrado, cuenta ya con un millón de seguidores, mismos que no pierden la ocasión de quejarse de algunos de los servicios de las empresas de Salinas Pliego y, en ocasiones, reciben una respuesta por parte del magnate que, sin duda, logra generar mucho ruido.

Por esta razón, no sorprende que el empresario haya aparecido en un nuevo episodio del podcast de Roberto Martínez, podcaster que, con el paso de los meses, ha ido creciendo de manera exponencial, a tal grado de que entre sus entrevistados se encuentran el ex Presidente de México, Vicente Fox, miembros importantes del mundo del espectáculo y una gran cantidad de creadores de contenidos.

En una de sus más recientes emisiones, tocó el turno del empresario y dueño de TV Azteca, quien, entre muchos otros temas, habló del futbol, una de las industrias más poderosas en México, pero también una de las más desiguales.

¿Es el futbol mexicano un mal negocio? Así lo explica Ricardo Salinas

Al día de hoy, se sabe que TV Azteca es dueña del actual campeón del futbol mexicano, el Atlas, club que, además, está disputando una segunda final y podría convertirse en bicampeón el próximo domingo en caso de vencer al Pachuca, equipo perteneciente al empresario Armando Martínez de Grupo Pachuca.

No obstante, para Ricardo Salinas, el futbol en México es un mal negocio y, platicando con Roberto Martínez, explica sus razones:

“Yo nunca he sido futbolero”, comienza diciendo Salinas Pliego. “Yo jugaba deportes más individualistas y no tanto de equipo. Entonces, cuando compramos a algunos equipos, desde entonces, ha sido un problema tras otro. La gente tiene la idea de que en el futbol se manejan millones y millones de pesos, y sí, pero los técnicos ganan millones, los jugadores gana millones y los dueños de los equipos son los que pierden millones y millones de pesos, por que no alcanza”.

El único lugar donde el futbol es un buen negocio es donde los derechos de transmisión cuestan muchísimo porque se venden en televisión de paga, no en anuncios, y donde las entradas al estadio cuestan carísimas porque son estadios de súper lujo y son para gente rica. Y en México, no tenemos estadios de súper lujo ni gente rica. Tenemos entradas de ‘mierda’ y los derechos de transmisión, te pagan las televisoras lo que pueden vender de publicidad. El futbol siempre ha sido un negocio de perder”, cuenta Salinas Pliego.

Artículos relacionados

Siguenos

31,036FansMe gusta
95SeguidoresSeguir
2,560SeguidoresSeguir
3,288SeguidoresSeguir
274SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias