13.5 C
Irapuato
martes, febrero 27, 2024

Inicia la convocatoria para la Presea Vasco de Quiroga

Irapuato, Guanajuato. 08 de diciembre del 2023. –

En la búsqueda de dar el reconocimiento a las personas o instituciones que han promovido el nombre de Irapuato a nivel nacional e internacional o que, con su trabajo, han impulsado el desarrollo y bienestar de las familias, se presentó la convocatoria para la Presea Vasco de Quiroga.

Esto a través de la entrega de la Presea, reconocimiento que durante el 2024 llegará a su edición número 51, así lo informó Gloria Cano de la Fuente, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR).

“Invitamos a toda la ciudadanía a postular a aquellas personas que consideren que son merecedoras de esta presea, la presea por el reconocimiento más alto que hace Irapuato a sus ciudadanos”, puntualizó.

Las propuestas serán recibidas únicamente en físico en sobre cerrado en las oficinas de la Casa de la Cultura en el Centro Histórico Álvaro Obregón #16, en el Barrio de San Vicente, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Cada propuesta debe incluir carta de postulación del candidato con datos biográficos y trayectoria, evidencias que sustentan la postulación y datos de la persona que lo está postulando.

No podrán ser registrados personas o asociaciones que se propongan a sí mismas, integrantes del Consejo del IMCAR ni funcionarios públicos municipales, estatales o federales. La convocatoria puede ser consultada en redes sociales del IMCAR.

Una vez cerrada la recepción de propuestas, el Consejo del IMCAR sesionará ante Notario Público para elegir a quién se le entregará la Presea durante los festejos del Aniversario de la Ciudad.

Durante la presentación de la convocatoria estuvieron presentes los integrantes del Consejo del IMCAR, así como las regidoras Cataliza Razo González y Evelia Mortera Mosqueda.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias