13.5 C
Irapuato
martes, febrero 27, 2024

Impulsa CECyTEG conocimientos sobre nuevas tecnologías en estudiantes

Guanajuato. 08 de enero del 2023. –
Para fortalecer los conocimientos sobre nuevos procesos tecnológicos en estudiantes, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato (CECyTEG), llevó a 247 alumnas y alumnos al laboratorio de “Nuevas Tecnologías Educativas”, de la mano con la Universidad de Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG).

Lo anterior permite que las y los jóvenes fortalezcan una visión pedagógica, digital y crítica que les permita integrarse en espacios de tecnología con ambientes digitales, que estimulen su aprendizaje de acuerdo a las necesidades del sector industrial.

Las y los alumnos que realizaron la visita, estudian las carreras técnicas de Animación Digital, Diseño Gráfico Digital y Programación, de los Planteles, Comonfort II, León III, León San Juan Bosco, Coroneo, Comonfort, Cortazar, Romita y Ocampo.

El Laboratorio de Nuevas Tecnologías Educativas es un espacio diseñado especialmente para que docentes y estudiantes puedan aprender, conectar, explorar y experimentar con las tecnologías educativas asociadas y orientadas al futuro.

Desde CECyTEG, las y los estudiantes conocen estos espacios, para explorar nuevos ambientes digitales que estimulan nuevas formas de aprendizaje, habilidades altamente demandadas en la industria como la adaptabilidad, comunicación, concentración, análisis, colaboración y resolución de problemas, entre otros.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias