13.5 C
Irapuato
martes, febrero 27, 2024

Hospitalizan a Paola Suárez de las perdidas: habría recibido una golpiza de su novio

La tarde del miércoles Wendy Guevara reportó la hospitalización de su amiga
Paola Suárez tras una supuesta golpiza de su novio Jesús, con quien acababa de comprometerse horas antes.

La integrante de ‘Las Perdidas’ reveló en una transmisión en vivo de YouTube que su compañera había sido brutalmente lastimada durante la madrugada de este 10 de enero.

Además, dio a conocer que Paola Suárez requeriría de una cirugía, pues presentaba «un hematoma en el ojo» y tenía «el tabique desviado», lesiones por las que los médicos
esperaban no existieran daños en la córnea.

«Les voy a explicar, su novio la golpeó. Yo no había querido decir nada (…) ya sabíamos, pero no habíamos querido decir nada por respeto a ella. No puede hablar ahorita porque le duele, tiene un hematoma en el ojo y tiene el tabique desviado, necesita una cirugía», detalló desde el canal de YouTube de Paolita Suárez.

¿Qué le pasó a Paola Suárez?
Según Wendy Guevara, alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles, ‘La Patitas’ se habría acercado a un grupo de personas para pedir ayuda luego de las presuntas agresiones de su prometido. La influencer fue trasladada al Hospital Regional, lugar del que no habría querido moverse pese a la insistencia de sus amigas.

De acuerdo con la ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’, Paola Suárez denunciara las supuestas agresiones de su novio en cuanto le sea posible.

Paola Suárez acusa a su novio de propinarle brutal golpiza
A través de su cuenta de Instagram, Paola Suárez señaló a su novio Jesús como su agresor. En su publicación, la originaria de Monterrey, Nuevo León, manifestó que estaria a punto de perder su ojo izquierdo. Asimismo, reveló que presenta fractura de costillas.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias