18.9 C
Irapuato
jueves, abril 25, 2024

Habrá “nuevo rostro” en Policía Municipal

J. Reyes Mendez Jiménez tiene una trayectoria de más de 18 años en la corporación, tiene Licenciatura en Derecho, Maestría en Derecho con especialidad en Derecho Penal.
Mayo de 2022.- J. Reyes Mendez es el nuevo director de la Policía Municipal, fue asignado el pasado martes por la alcaldesa Lorena Alfaro.

Además de que se aclaró, cuenta con la preparación necesaria, es Licenciado en Derecho, tiene maestría en Derecho con especialidad en Derecho Penal, fue Sargento 2º. De Caballería, estuvo adscrito a la Policía Estatal, fue Policía Primero, fue Instructor Evaluador Acreditado por la Dirección General de Apoyo Técnico Del Secretariado Ejecutivo Del Sistema Nacional de Seguridad Pública y de la Dirección De Coordinación de las Academias Regionales de Occidente, Noroeste y del Centro.
Además fue formado en la policía del municipio por lo que los elementos tienen confianza de su trabajo; estará trabajando por la corporación para hacer frente a la violencia que queja día a día a los irapuatenses y sus familias.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias