32.5 C
Irapuato
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Habrá cero impunidad en policía municipal de Irapuato

Habrá creo impunidad para los policías que pudieran estar involucrados en hechos delictivos, así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Ricardo Benavides Hernández y manifestó que, sin embargo, la gran mayoría de los policías están realizando un gran trabajo en beneficio de los irapuatenses.

“Aquellos elementos que pudieran estar involucrados, no estoy diciendo que sean todos, sino aquellos que pudieran estar involucrados, seguramente pagarán las consecuencias, pero la gran mayoría estamos haciendo una excelente labor para el bien de Irapuato” expresó el Secretario.

Durante la rueda de prensa de atención a medios de comunicación que ofrece el secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato, Ricardo Benavides explicó además que a los policías se les está brindando atención psicológica, con cursos para manejo y control de estrés, así como a los cadetes de la Academia de Policía.

Benavides Hernández, aseguró que la Policía Municipal está trabajando en coordinación con los tres niveles de gobierno para atender la problemática que hay en nuestro municipio.

“Estamos trabajando en materia de seguridad pública, en coordinación con los tres niveles de gobierno, he tenido contacto con el Sr. Fiscal, con el Maestro Alvar Cabeza de Vaca, con La Zona Militar, la Guardia Nacional, la ciudadanía se tiene que sentir tranquila porque estamos haciendo nuestro trabajo, no estamos cruzados de brazos, estamos haciendo un trabajo muy importante en la corporación” explicó.

Agregó que todos los días están dando resultados y han trabajado en materia de prevención, como con los alcoholímetros que se siguen realizando e intensificando los fines de semana.

AL DETALLE:
En lo que va del año se han realizado 285 multas en los alcoholímetros; 126 con aliento alcohólico y 159 en estado de ebriedad, el operativo es permanente, sobre todo los fines de semana.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias