21.5 C
Irapuato
martes, mayo 21, 2024
spot_img

Guanajuato refrenda compromiso de seguridad a usuarios de bancos y cajeros

Guanajuato, Gto, 29 de junio del 2022.- Para reforzar la seguridad de las personas que utilizan los cajeros automáticos y los bancos de Guanajuato capital, autoridades municipales anunciaron la implementación de un operativo especial de vigilancia en el exterior de este tipo de establecimientos, tanto en el centro como en la zona sur de la ciudad.

Funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sostuvieron una reunión de trabajo con representantes y ejecutivos de bancos e instituciones financieras, así como de la empresa Seguridad y Protección Bancaria (SEPROBAN), quienes coincidieron en reforzar la seguridad de las y los usuarios de este tipo de servicios.

En la reunión estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde,; el subsecretario Operativo, Alejandro Camacho y el coordinador del 911, Guillermo Cisneros, con Ciro Ortiz, gerente general de SEPROBAN y encargados de la seguridad regional y nacional de los bancos.

Entre los acuerdos destacó incrementar los patrullajes policiacos y los rondines en las zonas donde se encuentran las sucursales y cajeros automáticos, además de incrementar la comunicación entre el gobierno municipal y los bancos.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias