23.5 C
Irapuato
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Grupo Cañaveral festejará a las reinas del hogar en Irapuato

Irapuato, Guanajuato. 07 de mayo del 2024.-

Para celebrar a mamá, el Gobierno de Irapuato preparó un concierto con el Grupo Cañaveral. La cita es el 11 de mayo en punto de las 8:00 de la noche en el andador Sor Juana Inés de la Cruz en el Centro Histórico.

Esta actividad se suma a la cartelera turística y cultural de ‘En Mayo la Cultura Florece’ y que incluye actividades de danza, Festival de Intervenciones Urbanas, Festival del Mariachi y exposiciones que forman parte de las jornadas por el Día Internacional de los Museos.

Cañaveral es un grupo de cumbia que se fundó en 1995, Humberto Pabón Olivares en mancuerna con su hijo, el cantautor, productor musical y conductor Emir Pabón, hanreinventado e innovado este género, posicionándose como uno de los grupos tropicales más representativos de la música. Algunos de sus éxitos son: ‘Tiene espinas el rosal’, ‘Echarme al olvido’ y ‘No te voy a perdonar’, entre otros.

Además de este evento, en el Teatro de la Ciudad, el 12 de mayo, se contempla la presentación de Coque Muñiz y Carlos Cuevas con el repertorio ‘El Tiempo es Oro’. Para este concierto los boletos pueden adquirirse en www.showticket.com.mx

Para conocer más detalles de toda la cartelera cultural, visita la página del Gobierno de Irapuato e Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias