27.5 C
Irapuato
martes, mayo 21, 2024
spot_img

Gobierno municipal fortalece el tejido social en la zona sur de Dolores Hidalgo

Adrián Hernández Alejandri, presidente municipal, suma esfuerzos con la asociación “Unidos por la Montaña” y ciudadanos para hacer realidad el puente vehicular de la comunidad La Haciendita.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias dolorenses, Adrián Hernández Alejandri, presidente municipal en compañía de su esposa Michelle Reyes, presidenta del Sistema DIF Municipal; Patricia Azanza Liera, presidenta de la asociación “Unidos por la Montaña” y habitantes de comunidades de la zona sur, inauguró el puente vehicular de la comunidad La Haciendita.

“Desde campaña lo mencionaron, siempre se habló de trabajo en equipo, y en el caminar nos encontramos con grandes avances en las comunidades hechos por ellos mismos, así que nos pusimos a trabajar, cuando empezaron a poner los cimientos de este puente me llené de entusiasmo, sentimiento y esperanza, porque entendí que cuando hay suma de voluntades.

El cambiar la calidad de vida de las personas, eso se lo lleva uno por siempre, hoy estamos contentos de dejar este legado, de todos y cada uno de los que trabajaron para que se hiciera realidad este puente en la Haciendita, aseveró Adrián Hernández, presidente municipal.

En su intervención, Patricia Azanza Liera, presidenta de la asociación “Unidos por la Montaña expresó “muchas gracias a todos, este es el ejemplo de construir el tejido social, hoy las comunidades saben lo que es ser partícipe de un logró, porque no hubiera sido posible sin la participación de los habitantes de las comunidades.

Este es el modelo de “Unidos por la Montaña”, no somos papá Gobierno ni generamos co-dependientes que solo piden solicitudes, los ponemos a trabajar y los inspiramos a trabajar de la manera correcta, este es el inicio de una transformación de las comunidades, porque son ejemplo de grandes logros”.

Gracias al trabajo en equipo, el Gobierno Municipal, asociación “Unidos por la Montaña” y habitantes de las comunidades, se logró la construcción del puente vehicular en la comunidad La Haciendita.

También viene a brindar un servicio de conectividad a las comunidades de Ejido Cieneguilla, Ojo Zarco y Purísima de Ojo Zarco, así como de manera indirecta a las comunidades de El Montañez, El Frijolar, Cerro Blanco y Corazón de Jesús.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias