13.5 C
Irapuato
martes, febrero 27, 2024

Gobierno municipal entrega obras en la zona rural

A 15 de junio de 2022.- El presidente municipal de Dolores Hidalgo, Adrián Hernández Alejandri, en compañía de regidores del Ayuntamiento, entregó la construcción de alumbrado público en la comunidad de Rinconada de Adjuntas y supervisó la pavimentación de la calle Oyamel en Adjuntas del Río.

En su mensaje, Adrián Hernández, señaló “estamos  cumpliendo con lo prometido, hoy estamos supervisando estas obras que vendrán a dar mayor seguridad a las familias, pero también contribuirán a mejorar su calidad de vida, estamos constatando que son obras de  calidad y funcionales para la gente, que es la que realmente necesita del suministro de la luz y de calles en buenas condiciones“.

Ana Garnica, subdelegada de la comunidad de Rinconada de Adjuntas expresó “como representante y a nombre de las personas de la comunidad quiero agradecer al presidente municipal por esta obra que hoy nos está construyendo, por tomarnos en cuenta y porque era muy necesaria para nuestras familias”.

La construcción de alumbrado público en la comunidad de Rinconada de Adjuntas tuvo una inversión de 562 mil 207 pesos con 79 centavos.

La pavimentación de la calle Oyamel de la comunidad de Adjuntas del Río a base de piedra ahogada y huellas de concreto tiene una inversión de 2 millones 235 mil 791 pesos 33 centavos y lleva un avance del 30%.

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias