25.1 C
Irapuato
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Germán Berterame manda mensaje a Jimmy Lozano

Después de un largo proceso y papeleo, el delantero Germán Berterame informó que ya se naturalizó mexicano. El elemento de los Rayados de Monterrey dio a conocer esto y se tomó tiempo para hablar de la Selección.

El jugador nacido en Argentina, pero que ya cuenta con pasaporte mexicano, podría jugar en el Tricolor. De hecho, aseguró que será decisión del cuerpo técnico y considera que no es ninguna solución a los problemas del equipo.

“Estoy muy contento, ya hoy se puede decir que ya soy mexicano. Así que nada, estoy muy contento, además que también disfruté un poquito lo que es la Ciudad de México. ¿Solución? No te puedo decir… Es lo mismo que cuando vine para acá, yo siempre voy a tratar de aportar el máximo de mi parte y si me toca estar, bienvenido sea, mucho mejor todavía, esa no es decisión mía sino de todo el cuerpo técnico, entonces, nada, sé que pasó una etapa fea, pero bueno, creo que es todo un proceso”, destacó el atacante de los Rayados.

¿Por qué Germán Berterame puede jugar con la Selección Mexicana?

A pesar de que Berterame ya disputó minutos con la selección de Argentina, al no ser parte del equipo mayor todavía es elegible por México. Si el delantero nacido en sudamerica hubiera jugado con la mayor de la Albiceleste en un torneo oficial, no podría cambiar de Federación, pero al no hacerlo, está en su derecho de ahora defender la camiseta mexicana.

Aunque Berterame ya es mexicano oficialmemnte, el llamado del delantero dependerá únicamente de Jaime Lozano, técnico del equipo.

 

Artículos relacionados

Siguenos

31,036FansMe gusta
95SeguidoresSeguir
2,560SeguidoresSeguir
3,288SeguidoresSeguir
274SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias