23.5 C
Irapuato
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Fin de semana para sacar tu constancia de situación fiscal

Este documento ahora lo piden las empresas y negocios para actualizar los datos de sus trabajadores y clientes, porque a partir de julio deben emitir los recibos de nómina y facturas con la nueva versión del software del SAT 4.

4 de junio de 2022.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que ampliará los días de atención en sus oficinas los sábados 4, 11 y 18 de junio, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, para que los contribuyentes puedan obtener la Constancia de Situación Fiscal.

Este servicio no requiere cita, solo se debe llevar una identificación oficial vigente para realizar el trámite.

La Constancia de Situación Fiscal es un documento que emite el SAT en el que tiene registrados los datos principales del contribuyente.

El SAT invitó también a los Contribuyentes con (RFC) a generar su Constancia de Situación Fiscal vía remota. Para ello ofrecemos las siguientes alternativas para obtenerla sin acudir a las nuestras oficinas:

A través del Portal del SAT: Ingresar a sat.gob.mx a la sección de Otros trámites y servicios, dar clic en Genera tu Constancia de Situación Fiscal, pero se necesita el RFC y Contraseña o firma electrónica (e.firma) vigente.

Se puede obtener a través del SAT Móvil: descargando la aplicación SAT Móvil desde cualquier celular o tableta con conexión a Internet. Se necesita el RFC y Contraseña.

En SAT ID:   Ingresar a SAT ID desde cualquier celular o tableta con conexión a Internet. Se necesita: Identificación oficial vigente, RFC a 13 posiciones, correo electrónico personal, número de teléfono celular a 10 posiciones.

El SAT informó que para los empleadores con más de 400 trabajadores, el representante legal puede solicitar el apoyo masivo en el correo electrónico cifmasivo@sat.gob.mx. El apoyo consiste en establecer un horario específico para entregar las constancias a cada uno de los trabajadores en la oficina del SAT de manera personal y contra identificación oficial. Cuando se trate de más de 1,000 constancias, el SAT las entregará en las oficinas de la empresa o establecimiento.

AL DETALLE: Se pueden consultar los videos en los siguientes links.

Paso a paso: https://fb.watch/cOMzV0lh97/ y Cómo generar tu constancia: https://youtu.be/M-pDFpwmejY

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias