23.5 C
Irapuato
sábado, febrero 24, 2024

Festeja Yalitza Aparicio sus 29 años

La actriz Yalitza Aparicio celebró su cumpleaños junto a su hermana Edith y lo compartió con sus seguidores en Instagram.

Sin olvidar sus raíces, la actriz Yalitza Aparicio cerró el año celebrando su cumpleaños a lado de su hermana Edith, quien también nació en el mes de diciembre, con una fiesta que demostró que la nominada al premio Oscar no pierde la sencillez ni olvida sus orígenes, pues el evento se llevó a cabo en su natal Oaxaca, con la presencia de sus familiares más cercanos.

Dicha celebración se dio a conocer gracias a la propia Yalitza que recurrió a sus redes sociales para presumir la partida del pastel, para la cual, cada uno de las festejadas tuvo su propio pastel, los cuales fueron partidos acompañados de algunos regalos que fueron entregados a las cumpleañeras.

La casa de la familia Aparicio fue preparada para que esta celebración se llevara a cabo a lo grande, pues estaba decorada con carteles, letreros, confetis, coronas, globos y, por supuesto, la compañía de los seres queridos de las jóvenes.

Además, las festejadas recibieron la sorpresa que un grupo de mariachis amenizó la velada.

 

Artículos relacionados

Siguenos

30,089FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias