Kalimba vuelve a verse atrapado en la polémica luego de que una fanática llamada Gabriella Quintanilla compartiera una mala experiencia que tuvo con el cantante.
La joven, que trabaja en un aeropuerto, vio que Kalimba ingresó al establecimiento donde ella labora, de modo que le pidió una fotografía. Según la versión de la chica, el cantante accedió casi a la fuerza, de modo que compartió en Twitter lo acontecido sin esperar que obtendría una respuesta de Kalimba.
«Hoy conocí a Kalimba, llegó al restaurante donde trabajo y por ser famoso (según mi lógica) lo reconocí, me emocioné y le pedí una foto. Al principio el tipo no quería ni hablar en español, preguntaba algo y yo le respondía en español y él siguió preguntando en inglés«, se lee en la primera parte del relato. Después, detalla que Kalimba, tras tomarse la foto con ella, se «quejó» en su Instagram.
«Luego le pedí una foto y me dijo que sí, pero tenía más ganas yo de trabajar que él de salir en la foto, luego cuando revise su ig, vi que había puesto un comentario de que «a veces desearía que los teléfonos no tuvieran cámara cuando él se siente cansado». La joven, molesta, lamentó la actitud de Kalimba, aunque dijo entender que antes que artistas son humanos, y que también tienen días malos. «Mi vida fui la única en el pinche aeropuerto que te reconoció, de ahí ni la moscas se pararon en tu plato de comida. Yo sé que son humanos y que también tienen días buenos y malos y quizá hoy era un día malo para él».