Si bien ha salido a la luz que el patrimonio de la actriz ronda entre los 15 millones de dólares, todavía es un misterio la cantidad que recibió por las primeras dos temporadas de la serie «Euphoria», que además de protagonizar, también produce. Sin embargo, ha trascendido que la joven de 26 años se ha dado cuenta de lo que puede facturar con su imagen y ha decidido aprovecharlo.
Según «The Direct», ahora que se ha confirmado una tercera entrega de esta producción, Zendaya habría renegociado su contrato con HBO y entre las nuevas condiciones estría un considerable aumento de sueldo que la acercarían al club de los mejores pagados de Hollywood.
Aunque se tiene planeada que las grabaciones arranquen hasta mediados de este 2023, la intérprete de Rue, ya habría llegado a un nuevo acuerdo con el que recibiría casi un millón de dólares por capítulo: «Me dijeron que Zendaya acaba de cerrar una gran renegociación para Euphoria de HBO, algo que probablemente la acerca a ese ‘club’ (el de lectores que han alcanzado o superado el umbral del millón por episodio)», escribió Matthew Belloni.