29.6 C
Irapuato
domingo, abril 21, 2024
spot_img

Encienden Alas de Luz en Casa de la Cultura

Abasolo, Gto. Las niñas y niños alumnos de los talleres de dibujo, pintura y modelado, participaron en el evento de encendido de las Alas de Luz en la Casa de la Cultura, todos ellos elaboraron sus esferas, las decoraron con dibujos y pintura de motivos navideños para adornar la entrada del edificio de Casa de la Cultura.

 

El momento culminante de este evento, fue cuando todos los pequeños alumnos dieron la cuenta regresiva para el encendido de unas alas de ángel que se instalaron en la parte exterior del edificio, en el que la gente podrá posar para una bonita foto navideña en este lugar. Cabe señalar que la creación de estas Alas es de la Maestra Alejandra Vargas Cuevas, quien transmite su talento a todos estos niñas y niños a través de sus clases de dibujo, pintura y modelado.

 

En esta actividad, estuvieron presentes la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, la Directora de la casa de Cultura, Hilda Vela Pérez, así como mamás y papás de los pequeños alumnos, quienes con mucha alegría colocaron sus esferas en el original adorno de la Casa de la Cultura, como un signo de pertenencia al agregar su arte de esta manera.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias