25.1 C
Irapuato
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Salamanca, a ocho días del debate por la alcaldía

Roberto Godínez

Salamanca, Guanajuato. 10 de abril del 2024. – Dentro de 8 días, los electores salmantinos podrán presenciar el debate de candidatos a la alcaldía de este municipio, quienes deberán presentar sus propuestas o inquietudes en temas relevantes.

De acuerdo al Instituto Electoral del estado de Guanajuato, el debate entre candidatos a la alcaldía de Salamanca será el próximo 17 de abril a las 21:00 horas y habrá transmisión en vivo por la televisora del estado TV-4, aunque los medios de comunicación que quieran hacer uso de las imágenes para transmitir en sus portales o redes sociales lo podrán hacer.

Los temas del debate serán Seguridad pública, Educación y cultura, Medio Ambiente, Salud, Crecimiento económico y empleo, Derechos humanos y grupos en situación de vulnerabilidad, Transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción, Política y gobierno, Desarrollo agropecuario y rural.

En las Reglas de Operación de los Debates Electorales previamente aprobadas por la Comisión temporal de Debates, se establecieron los temas a debatir entre las candidaturas.

Los candidatos convocados al debate son Gerardo Arredondo (PAN), María Concepción Cornejo cruz (PVEM), Israel Marmolejo Arellano (PT), Coral valencia Bustos (Movimiento Ciudadano) y Cesar Prieto Gallardo (busca su reelección por MORENA).

Artículos relacionados

Siguenos

31,036FansMe gusta
95SeguidoresSeguir
2,560SeguidoresSeguir
3,288SeguidoresSeguir
274SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias