21.5 C
Irapuato
martes, mayo 21, 2024
spot_img

En julio la verificación vehicular será sin multas en Guanajuato

Guanajuato, Gto., 1 de julio de 2022 Durante el mes de julio de 2022 la verificación vehicular en Guanajuato capital se puede realizar sin la necesidad de pagar multas. Las y los interesados solo deben acudir a cualquiera de los centros de verificación de la capital del estado y únicamente pagar 271 pesos por el servicio.

Los vehículos provenientes de otros municipios del estado también pueden acudir a los centros de verificación de la capital y aprovechar este apoyo que gestiona la Presidencia Municipal de Guanajuato en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial estatal.

El Presidente Municipal, Alejandro Navarro, instruyó a la Dirección General de Tránsito, Movilidad y Transporte y a la Dirección de Ecología, para que durante este mes se apoye a los guanajuatenses y puedan verificar sus vehículos. También anunció que durante julio la Policía Vial no podrá multar a nadie por falta de verificación.

Los centros de verificación se ubican en Puentecillas, en Yerbabuena, en la carretera libre a Silao y en el boulevard Euquerio Guerrero con horarios de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Alejandro Navarro explicó que se trata de una medida para motivar a que las propietarias y propietarios de vehículos puedan regularizar sus procesos de verificación y con esto también reforzar la protección al medio ambiente.

Artículos relacionados

Siguenos

30,441FansMe gusta
72SeguidoresSeguir
316SeguidoresSeguir
3,281SeguidoresSeguir
207SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Ultimas Noticias